NUESTRO PROYECTO EDUCATIVO

 

Una educación para el emprendimiento requiere una nueva mirada metodológica y propositiva, que incorpore actividades de aprendizaje, las cuales promocionen, valoren e impulsen el emprendimiento personal.

La decisión de promover el emprendimiento en los colegios de la Corporación People Help People, implica desarrollar de manera sistemática las competencias que complementan el currículo formal de la educación técnico profesional.

Liceo-Panguipulli
Liceo

Panguipulli

Liceo-Pullinque
Liceo

Pullinque

Liceo-Pilmaiquen
Liceo

Pilmaiquén

UBICACIÓN:

Situado cerca de la ciudad de Panguipulli, específicamente en el Km. 12 Camino Coñaripe-Pullinque – Panguipulli, Región XIV

ESPECIALIDADES:

Mecánica Automotriz, Agrícola y Forestal

INFORMACIÓN:

Cuenta con más de 430 estudiantes, de los cuales 350 son internos, cubriendo desde 1° a 4° Medio

INFRAESTRUCTURA:

Esta escuela cuenta con más 140 hectáreas, que corresponden en su mayoría a los sitios para el desarrollo de la silvicultura y especialidades agrícolas; cuenta con varios huertos y diferentes plantaciones para que los estudiantes practiquen. Además de esto, también se inauguró un taller mecánico en 2014 -que representó una inversión de sobre USD$2 millones y una nueva biblioteca en el año 2015. Para los estudiantes de especialidades agrícolas, nuestra Corporación, además, tiene una granja con más de 395 acres, donde pueden desarrollar subespecialidad lácteos.

MÁS INFO: www.liceopullinque.cl


Av. El Bosque Norte #500, Piso 22 Las Condes, Santiago
(Ver en Google Maps)