NOTICIAS

02

Estudiantes del Liceo People Help People Pilmaiquén obtienen Primer y Segundo lugar en VI Competencia de Ideas de Negocio organizada por INACAP Osorno.

El pasado 3 de julio se realizó en la Sede de Inacap Osorno, la presentación de los seis proyectos finalistas de la VI Competencia de Ideas de Negocio, organizada por dicha casa de estudios.

Los alumnos presentaron sus productos a la comunidad en una feria abierta, donde explicaron los detalles de sus proyectos.

En esta versión, participaron 192 Ideas de Negocio de las regiones de los Lagos y de Los Ríos, de las cuales fueron seleccionadas dos correspondientes a nuestro establecimiento educacional Liceo People Help People de Pilmaiquén, obteniendo así el primer y segundo lugar de la competencia.

La idea ganadora fue “MAITAKE”, un producto gourmet salado y dulce, hecho con gargales, hongos del sur de Chile.

Los alumnos de 2° Medio A, Eduardo Riquelme, Patricia Figueroa y Ana María Caihuán, fueron los gestores de este proyecto.

El segundo lugar lo recibió “BEET”, un jarabe de betarraga natural que se utiliza para acompañar postres y tragos. Este proyecto fue elaborado por los estudiantes Marianne Velásquez, Felipe Azócar y Carlos Leal de 2º Medio C.


‹ Volver


Av. El Bosque Norte #500, Piso 22 Las Condes, Santiago
(Ver en Google Maps)