NOTICIAS

01

Cena aniversario People Help People en Casa Piedra 2013

Más de 300 personas asistieron el pasado 12 de Junio a la cena que realizó la Corporación People Help People para celebrar sus 28 años de vida en Casa Piedra.

“Nuestro compromiso es brindar a los jóvenes una formación de calidad y darles una real oportunidad de encontrar su lugar en la sociedad que juntos construimos”, señaló la presidenta de la corporación, Griseldis Burose, en un emotivo discurso que también destacó la labor que se ha llevado a cabo durante todos estos años.

Fue el momento en que se agradeció el apoyo y participación de todos aquellos empresarios que han realizado importantes aportes a esta obra. Sin su ayuda habría sido imposible hacer realidad el sueño de acceder a una educación gratuita y de calidad de muchos niños y jóvenes vulnerables que viven en zonas rurales de nuestro país.

El programa de la cena comenzó con un emotivo video en el que se dio cuenta de todo el trabajo realizado por la Corporación People Help People en los Liceos de Panguipulli, Pullinque y Pilmaiquén.

El evento finalizó poco antes de la medianoche con la destacada presentación de un grupo folclórico integrado por alumnos de los Liceos de Pullinque y Panguipulli, quienes representaron bailes típicos chilenos.


‹ Volver


Av. El Bosque Norte #500, Piso 22 Las Condes, Santiago
(Ver en Google Maps)